jueves, 27 de mayo de 2010

Comunicado Geomensura

Estimados compañeros de universidad,

Me he tomado la atribución de hacer publico ante mi carrera y el resto de los centros de estudiantes el descontento y desazón por el llamado del día de hoy por la lista T, que opta a mesa de federación a movilizar de forma irresponsable al estudiantado con un tema muy complejo como es el crédito universitario de los alumnos de primer año, contemplando principal mente que Cesar Urbina ex presidente del centro de estudiantes de Ing. en Geomensura ni siquiera reviso estos casos durante su corto periodo electo, ni participando de los procesos normales de discusión en estos temas. Sumado además la actual situación de la UTEM donde cualquier decisión respecto a este tema debe ser discutido inteligentemente y no como niños chicos, ya que academicamente el tema de movilización es muy sensible pensando en los calendarios lectivos.
Compañeros los invito y los insto a ser cautos con este tipo de muestra de devoción por el buen pasar estudiantil que acá se propone y la forma a lograr, no podemos permitir nuevamente que se nos lleve una vez mas a una cruzada entorpecida por las malas decisiones, dejemos por un momento la pasividad mostrada constantemente y apliquemos criterio a lo que realmente queremos y no dejemos que unos pocos decidan por nosotros.
El bienestar debe ser para todos por igual y las medidas tomadas de forma locuaz, pertinente y aguerrida pero por todos como cuerpo estudiantil no por unos poco.
Creo firmemente que mis palabras representan el pensamiento gral. por lo cual dejo en uds. el siguiente paso.

Se despide cordialmente
CLAUDIO CARRILLO PALMA
EX PRESIDENTE
Centro de Estudiantes Ingenieria en Geomensura
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)

No hay comentarios: