martes, 5 de enero de 2010

Lo que era rumor de pasillo... pasó!

Despido de Profesores:

FACULTAD DE CIENCIAS

Depto de Física:

Rodrigo Vargas, Blas valenzuela Eduardo, Mera Maximiliano Barrientos, Luis Gutierrez Miryan, Morales Ricardo Pintanel, Hector Garrido

Por la ley de retiro voluntario:

Belisario Gutierrez, Jose Vignolo, Hernan Coo, Luis Da Silva

Depto de Biotecnología:

Faúndez, Gustavo (JC)
Donders, Mauricio (MJ)

Depto de Matemáticas:

No hay desvinculaciones

Por Ley de retiro:

Bobadilla, Gustavo Guzman, Patricio

Depto. de Química:

No hay desvinculaciones

Por Ley de retiro:

Mladinic, Pedro.


Está de más decir que en ningún caso ni fecha, se han presentado documentos que respalden sanciones o parametros de desvinculación para el despido de los académicos, en especial, los del departamento de Biotecnología, incluso entendiendo que son profecionales de gran nivel.

Esperemos (inocentemente) que la rectoría se pronuncie del por qué despide a estos dos profesores del departamento anteriormente señalado, los que no merecían estas medidas.

Como CCEE de estudiantes llamamos a tomar conciencia de los perjucios directos que nos sucederán y sumar fuerza para revertir la situación... sino lo hacemos, ni siquiera soñemos con buenas consecuencias en nuestra vida universitaria debido a las malas gestiones que tienen los "inteligentes administradores" de nuestra UTEM.

NOTA: Profesores del departamento de biotecnología y de la escuela se están reuniendo, al parecer a comentar lo sucedido... esperemos también que algo hagan en favor al progreso y nuestro futuro.

No hay comentarios: